Pues no estoy tan mal es el segundo monólogo unipersonal de Felipe Mateos. Con su estilo ácido y directo, Felipe se ríe de todo sin miedo a incomodar. En este show de stand up comedy vuelve a hacer de las suyas y toca esos temas que otros evitarían.
Tras publicar su libro ‘Ser distinto no es tan raro‘, y salir en El Hormiguero y Got Talent, Felipe puede asegurar sin equivocarse que, efectivamente no está tan mal.
Una hora llena de carcajadas y verdades que duelen… pero que te harán reír. Saldrás diciendo «Oye pues al final… no estoy tan mal«. O al menos, no tan mal como Felipe.
Prepárate para una noche de risas y catarsis con La Purga, el nuevo show de stand-up comedy de Felipe Mateos en Beer Station, que te hará reír a carcajadas.
En La Purga, Felipe Mateos no se guarda nada y habla sin tapujos de todo lo que le da la gana con su estilo irreverente. ¡Prepárate para reír a carcajadas mientras reflexionas sobre los temas más tabúes!
Y por si fuera poco, cada noche La Purga contará con un invitado sorpresa: otro cómico de primera fila que se subirá al escenario para compartir su humor con el público. ¡Doble dosis de carcajadas garantizadas!
¡No te pierdas La Purga, el nuevo show de Felipe Mateos y sus invitados en Beer Station! Porque a veces, la mejor manera de lidiar con el caos de la vida es reírse de él, incluso de sus aspectos más oscuros.
Aviso: La Purga no es apto para todos los públicos. Si te ofendes con facilidad, este espectáculo no es para ti.
El odio viene en frascos pequeños es un monólogo de aproximadamente una hora de duración, en el que el cómico explora todos los estilos del Stand Up Comedy mientras “baila en la línea de los límites del humor”. Con un tono ácido, directo y moderno, su estilo no escatima irreverencia y no es apto para quienes se ofenden fácilmente. A lo largo del espectáculo, Felipe Mateos hace un recorrido integral por las pequeñas molestias e irritaciones del día a día, ofreciendo una visión humorística y provocadora de esas situaciones cotidianas que todos hemos experimentado.